Connect with us

Alertan desaparición de joven en Tezonapa; su familia sale a las calles para pedir ayuda

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México. – Uriel Cano Pérez de 27 años de edad  se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles,  después de salir  de la casa de su hermana, ubicada en la localidad de Paraíso municipio de Tezonapa, Veracruz,  informaron familiares.

Familiares y amigos han salido a las calles con pancartas para  buscarlo y solicitar la ayuda de  la sociedad.

El joven viaja a bordo de un auto Chevy color gris placas YH-56-22, sin embargo, nunca llegó a su destino es por ello que familiares y amigos iniciaron su búsqueda; vestía Vestía una playera de los Tiburones Rojos de Veracruz, short negro y tenis, tiene una estatura de 1.82, color de ojos café oscuro, color de piel morena clara, cabello negro, lacio, corto, señas particulares tiene lunares en el rostro  y una cicatriz en la ceja izquierda, utiliza brackets.

Cualquier información al teléfono 2712110200.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativos de la SSP frenan extracción ilegal de hidrocarburos en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En periodo de tres meses, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inutilizó 10 tomas irregulares utilizadas para la extracción ilegal de hidrocarburos en los municipios de Juan Rodríguez Clara, Isla y Villa Azueta; las acciones incluyen operativos constantes, mayor presencia policial y detenciones relevantes

Leer más »
General

Escándalo de corrupción en Veracruz Con programas de SEDESOL en zongolica.

Acusan a un funcionario de Sedesol Veracruz de pedir “moches” a beneficiarios de programas sociales. Thony Hernández. Zongolica Ver.- Beneficiarios del programa Apoyo a la Palabra denunciaron presuntas irregularidades en la operación de apoyos sociales en varios municipios de Veracruz.  El señalamiento apunta directamente al director general de Operación de

Leer más »