Connect with us

Alertan desaparición de jovencita en Tuxtepec; es de Bethania

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.— A través de redes sociales, familiares y amigos han lanzado una urgente alerta de búsqueda para localizar a Sayuri Villegas Fierro, joven originaria y residente de Bethania, cuyo paradero es desconocido desde el día de ayer.

De acuerdo con la información difundida, Sayuri salió de su casa alrededor de las 12:30 del mediodía y desde entonces no se ha tenido contacto con ella.

“Buenas tardes, pedimos de su colaboración para encontrar a Sayuri Villegas Fierro. Si alguien la vio o tiene alguna información sobre ella, sería de gran ayuda en estos momentos”, es el llamado que circula en redes sociales.

Cualquier dato que pueda contribuir a su búsqueda puede ser crucial. Se solicita a quienes tengan información comunicarse de inmediato con las autoridades o con la familia de la joven.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Navidad accidentada en Oaxaca; choques e incendio opacan la celebración festiva

➡️ Al menos tres siniestros viales y un incendio, causaron emergencia durante la celebración navideña Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Mientras miles de familias disfrutaban la noche navideña en Oaxaca, diferentes hechos de tránsito y un incendio asociado al presunto uso de pirotecnia sacudieron la tranquilidad festiva. La noche de

Leer más »
General

Río Santiago: el abandono que también desplaza la dignidad

Jaime GUERRERO | El Piñero Treinta y tres familias avanzan por el polvoriento camino hacia su nueva reubicación. Caminan con los pocos bienes que lograron rescatar de la violencia que destruyó sus hogares, pero cargan, sobre todo, historias de dolor, resistencia y un abandono que parece no tener fin. Entre

Leer más »
General

Oaxaca: “Lo veo cabizbajo, ¿cómo está de salud?” pregunta periodista; Salomón Jara responde: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

➡️ Explicó que mantiene actividad deportiva constante, al grado de correr cinco kilómetros en poco más de 26 minutos Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a dos cuestionamientos planteados por la periodista Rebeca Romero,

Leer más »
General

Tuxtepec: Maestra y esposa de Irineo Molina pierde amparo contra IMSS–Bienestar; Juez Federal rechaza frenar obra del albergue

➡️ Con la resolución judicial, la construcción del albergue continuará sin obstáculos legales ➡️ La maestra había adquirido previamente cuatro lotes de terreno colindantes con el nosocomio por un monto superior a 4 millones de pesos Redacción El Piñero La maestra Erika Vázquez Estrada, esposa del ex presidente municipal de

Leer más »