Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Alertan desaparición de jovencita en Tuxtepec; es de Bethania

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.— A través de redes sociales, familiares y amigos han lanzado una urgente alerta de búsqueda para localizar a Sayuri Villegas Fierro, joven originaria y residente de Bethania, cuyo paradero es desconocido desde el día de ayer.

De acuerdo con la información difundida, Sayuri salió de su casa alrededor de las 12:30 del mediodía y desde entonces no se ha tenido contacto con ella.

“Buenas tardes, pedimos de su colaboración para encontrar a Sayuri Villegas Fierro. Si alguien la vio o tiene alguna información sobre ella, sería de gran ayuda en estos momentos”, es el llamado que circula en redes sociales.

Cualquier dato que pueda contribuir a su búsqueda puede ser crucial. Se solicita a quienes tengan información comunicarse de inmediato con las autoridades o con la familia de la joven.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

35 mujeres asumen Presidencias Municipales de comunidades indígenas de Oaxaca

Jaime GUERRERO En Oaxaca vivió otro escenario en los derechos político electorales de las mujeres. En la renovación de autoridades municipales por el sistema normativo indígena, también conocido como usos y costumbres, 35 mujeres indígenas asumieron el cargo de presidentas municipales en igual número de ayuntamientos, marcando un avance significativo

Leer más »