Connect with us

Alertan desaparición de tres personas en límites de Cosolapa y Tezonapa

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.- El joven ingeniero Oscar Pulido Loyola, su esposa Ivette Rojas y su hermana Liz Pulido Loyola, desaparecieron ayer martes en el municipio de Cosolapa, Oaxaca, piden ayuda para localizarlos.

Ellos viajaban en una camioneta Chevrolet del año con dirección al Rancho Suspiro, municipio de Tezonapa, cuando se perdió la comunicación entre 14:00 y 15:00 horas, hora en la que se les vio por última vez por El Palmar.

Él vestía con camisa de manga larga azul, pantalón de mezclilla y botas cafés, su hermana Liz vestía pantalón pesquero y blusa blanca de rayas, e Ivette Rojas llevaba camisa roja tipo polo y pantalón mezclilla.

Agradecen información que ayude para poder localizarlos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Censura y reclamos marcan el 1er Informe de Gobierno de Mayra Silva en Cuilápam de Guerrero; usuarios denuncian eliminación de comentarios críticos

➡️ “Lo malo que su equipo borre los comentarios, ¿le da miedo la opinión del pueblo?” Redacción El Piñero Cuilápam de Guerrero, Oaxaca.– El primer informe de gobierno de la presidenta municipal Mayra Silva, transmitido en vivo el pasado 30 de diciembre, estuvo acompañado por una ola de críticas ciudadanas

Leer más »