Connect with us

Alertan desaparición de Viviana Aurora en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Saúl Salazar

Huajuapan de León, Oax. – Viviana Aurora García Morales, de 20 años de edad, cumplió cinco días de desaparecida, de acuerdo a información que publicó la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNLO).

La joven fue vista por última vez el 1 de noviembre del presente año, en el Núcleo Rural Universitario, población correspondiente al municipio de Huajuapan de León.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla en color azul, camisa de manga larga de cuadros y tenis blancos.

La hoy buscada como señas particulares tiene un lunar debajo de los labios. Es de complexión delgada, de un metro con cincuenta centímetros de estatura, de tez morena clara, cara redonda, frente pequeña, cejas regulares, ojos medianos en color café obscuro, nariz grande de base ancha, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello corto de color negro y lacio.

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, en colaboración con la Fiscalía de Huajuapan de León, proporcionó los números 01 800 00 77628 y 951 164 64 34 para reportar algún dato o información que ayude a su localización.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Santiago Xanica piden al TEEO anular triunfo de Presidenta Municipal, porque “no está permitida la reelección”, dicen

Jaime GUERRERO Habitantes y militantes de la organización CODEDI solicitaron este lunes al Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) anular el triunfo de Miriam Sulamita Díaz Luis como presidenta municipal de Santiago Xanica, argumentando que en ese municipio no está permitida la reelección según sus usos y costumbres. Previo

Leer más »
General

Oaxaca: Rechazan proselitismo de revocación de mandato en comunidad Mixe

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Santo Domingo Tepuxtepec, en la región Mixe de Oaxaca, se ha denunciado que el titular de la Coordinación de Delegados de Paz Social, Donato Vargas, acudió a la comunidad para promover la Revocación de Mandato en respaldo del gobernador Salomón Jara Cruz. De acuerdo

Leer más »