Connect with us

Alertan desaparición de joven de Tuxtepec; fue visto por última vez en Loma Bonita

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.-  Aarón Martínez Hernández está desaparecido y, de acuerdo a sus familiares, la última vez que fue visto fue en la ciudad de Loma Bonita, el pasado lunes -16 de enero- en el fraccionamiento Villa Dorada.

Indicaron que Aarón tomó un taxi, color blanco y azul, y se dirigió a la ciudad de Loma Bonita, precisamente al fraccionamiento Villa Dorada, alrededor de las 14:00 horas. Sin embargo, al tomar el mismo taxi, ya no regresó a Tuxtepec.

Ante ello, precisan, desconocen que rumbo haya tomado. Es por ello que solicitan el apoyo de las autoridades y de la sociedad para poder localizarlo.

Cualquier información, ponen a disposición los siguientes números: 2811027702 , 2871518585, 2871189741, 2871101832.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Más de 40 mil estudiantes de secundarias técnicas de #Oaxaca sin clases; maestros instalan plantón frente a Palacio por adeudo a 817 maestros

JaimeGUERRERO Más de 40 mil alumnos de 305 secundarias técnicas en Oaxaca se quedaron sin clases tras la instalación de un paro indefinido de labores que inició este martes. Este martes, los y las maestras de ese nivel educativo instalaron un plantón frente al Palacio de Gobierno y calles adyacentes,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae presunto asaltante en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a David Eduardo R.B., de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de diversos delitos. El sujeto contaba con un historial delictivo en municipios de los

Leer más »