Connect with us

Alertan desaparición de joven de Tuxtepec; fue visto por última vez en Loma Bonita

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.-  Aarón Martínez Hernández está desaparecido y, de acuerdo a sus familiares, la última vez que fue visto fue en la ciudad de Loma Bonita, el pasado lunes -16 de enero- en el fraccionamiento Villa Dorada.

Indicaron que Aarón tomó un taxi, color blanco y azul, y se dirigió a la ciudad de Loma Bonita, precisamente al fraccionamiento Villa Dorada, alrededor de las 14:00 horas. Sin embargo, al tomar el mismo taxi, ya no regresó a Tuxtepec.

Ante ello, precisan, desconocen que rumbo haya tomado. Es por ello que solicitan el apoyo de las autoridades y de la sociedad para poder localizarlo.

Cualquier información, ponen a disposición los siguientes números: 2811027702 , 2871518585, 2871189741, 2871101832.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Revocación deja grietas en la 4T: señalan operación interna en Oaxaca

Redacción | El Piñero Al interior de la Cuarta Transformación en Oaxaca se ha generado un clima de inconformidad luego de que surgieran acusaciones contra la delegada de Bienestar, Nancy Ortiz Cabrera, a quien se le atribuye una presunta operación política interna durante el proceso de revocación de mandato del

Leer más »
General

Oaxaca hace historia con #RevocaciónDeMandato, consejera del @Ieepco destaca logros y retos del proceso

Jaime GUERRERO La consejera del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (Ieepco), Jessica Jasibe Hernández, hizo un recuento histórico sobre la revocación de mandato en Oaxaca, destacando que el estado fue el primero a nivel nacional en cristalizar este mecanismo de participación ciudadana. Oaxaca, pionero en participación

Leer más »