Redacción EL PIÑERO
Veracruz, México.- Autoridades de Protección Civil reportaron, la noche de este miércoles, pronunciado riesgo sobre la carretera federal 180 que une a Catemaco con San Andrés Tuxtla, por lo que recomienda a automovilistas extremar precauciones.
Establecieron que en el kilómetro 144+500, entre la comunidad La Victoria y La Laguneta, se registró un deslave de tierra, situación que ha comprometido el paso vial.
Por lo anterior, advierten, existe riesgo de colapso debido al reblandecimiento de la tierra en esa zona.
Frente a esa causa, informan, estarán al pendiente de cualquier situación que se presente a fin de brindar atención.

Nacional
Puebla: Cae patrulla clonada en autopista Amozoc-Perote; 5 asegurados tras revisión de la Guardia Nacional
Redacción | El Piñero Puebla.- Cinco hombres fueron detenidos mientras se desplazaban en una patrulla clonada de la Guardia Nacional (GN), sobre la autopista Amozoc–Perote, a la altura del kilómetro 25+500, en el municipio de Ixtenco; fueron mismos elementos de la GN los que detectaron y aseguraron a los falsos





