Connect with us

Alertan desprendimiento de piedras en la carretera 175 Oaxaca–Tuxtepec

Staff El Piñero

➡️ Autoridades piden extremar precauciones al transitar en el kilómetro 164

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.— La mañana de este domingo se reportó el desprendimiento de piedras en el kilómetro 164+300 de la carretera federal 175, en el tramo que comunica la ciudad de Oaxaca con Tuxtepec.

El incidente se registró en una zona de talud, lo que generó preocupación entre automovilistas que transitaban por esta vía serrana.

Aunque no se reportaron personas lesionadas ni vehículos dañados, las rocas representaron un riesgo temporal para la circulación.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos y personal de mantenimiento acudieron al lugar para retirar los escombros y restablecer el paso de manera segura.

Se recomienda a los conductores extremar precauciones al transitar por esta ruta, especialmente en temporada de lluvias, cuando aumentan los riesgos de deslaves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEMOVI regulariza más de 11 mil concesiones de transporte y desbloquea 324 títulos en Oaxaca

Jaime GUERRERO La titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de Oaxaca, Yessenia Nolasco Ramirez, presentó ante el Congreso del Estado avances en la regularización de concesiones de transporte público, un problema que calificó como histórico y que ninguna administración anterior había querido atender, dejando en el rezago el patrimonio

Leer más »
General

Oaxaca: Alerta en Díaz Ordaz, reportan felino merodeando cerca de viviendas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades comunales del municipio de Villa de Díaz Ordaz informaron sobre el avistamiento de un felino de tamaño mediano en las inmediaciones de la población, el Comité de Vigilancia pidió a los habitantes extremar precauciones, evitar cualquier agresión contra el ejemplar y reportar su presencia a

Leer más »