Connect with us

Alertan desprendimiento de piedras en la carretera 175 Oaxaca–Tuxtepec

Staff El Piñero

➡️ Autoridades piden extremar precauciones al transitar en el kilómetro 164

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.— La mañana de este domingo se reportó el desprendimiento de piedras en el kilómetro 164+300 de la carretera federal 175, en el tramo que comunica la ciudad de Oaxaca con Tuxtepec.

El incidente se registró en una zona de talud, lo que generó preocupación entre automovilistas que transitaban por esta vía serrana.

Aunque no se reportaron personas lesionadas ni vehículos dañados, las rocas representaron un riesgo temporal para la circulación.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos y personal de mantenimiento acudieron al lugar para retirar los escombros y restablecer el paso de manera segura.

Se recomienda a los conductores extremar precauciones al transitar por esta ruta, especialmente en temporada de lluvias, cuando aumentan los riesgos de deslaves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se acataran lineamientos del INE para evitar uso de recurso público en elección judicial: Alcalde de Oaxaca de Juárez; explica mecanismo de votación

Jaime GUERRERO | El Piñero De cara a la jornada electoral judicial del 1 de junio, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, afirmó que vigilarán y establecerán candados para que no se utilicen los recursos públicos, tomando en cuenta los lineamientos que emite la Sala Superior

Leer más »
Auxilio Social

Familia solicita apoyo para localizar a Tomás Ricardo Rincón Gómez

Redacción El Piñero La familia de Tomás Ricardo Rincón Gómez, quien desapareció hace más de ocho días, por lo que hace un llamado a la comunidad para ayudar en su búsqueda. Se levantó la denuncia correspondiente en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, donde se reportó su desaparición

Leer más »