Connect with us

Alertan en Loma Bonita por intento de robo de motocicletas

Staff El Piñero

Redaccion | El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Autoridades y vecinos alertaron a la población ante la presencia de dos sujetos que intentan robar motocicletas en distintas zonas del municipio.

Durante la noche de ayer, dos hombres fueron sorprendidos cuando presuntamente intentaban llevarse una motocicleta. Al ser descubiertos, los individuos emprendieron la huida y abandonaron el vehículo cerca del panteón municipal.

De acuerdo con los reportes, los sujetos fueron plenamente identificados por testigos, por lo que se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

Vecinos de la zona exhortan a la ciudadanía a mantener la precaución y reportar cualquier actividad sospechosa a la policía municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativo seguridad entre gobiernos estatal y federal deja 43 detenidos, secuestro frustrado y rescate de dos víctimas de secuestro virtual

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una persona fue rescatada por privación ilegal de la libertad, dos personas más auxiliadas como víctimas de secuestro virtual y 43 personas fueron detenidas, durante el desarrollo de operativos de seguridad en distintos puntos de la entidad veracruzana, coordinados entre los gobiernos Estatal y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Menor de edad le quita la vida a su progenitora con ayuda de su novio en Agua Dulce; intentan calcinar cuerpo de la víctima y escapaban en su vehículo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un gran giro dio la investigación del homicidio doloso de la maestra de preescolar, Martha Pérez González de 53 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado calcinado frente a su vivienda en la colonia Kilómetro Dos del municipio de Agua Dulce; su hija —menor

Leer más »