Connect with us

Alertan extracción de un niño en Tuxtepec; su mamá pide ayuda para recuperarlo

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– A través de redes sociales, Ángeles Dávila hace un llamado desesperado a la población para ayudar en la búsqueda de su hijo, Ángel Francisco Dávila de Jesús.

El menor, refiere, fue extraído de su hogar en la colonia Oaxaca, avenida Querétaro #179, hace aproximadamente media hora, la mañana de este lunes.

La madre proporciona detalles cruciales, indicando que la persona que se llevó a su hijo viste un pantalón militar y una blusa blanca. Ambos parecen no tener un rumbo definido y se desplazan en una Cherokee de color rojo.

Ante esta situación angustiante, se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Ángel Francisco Dávila de Jesús que se comunique con las autoridades correspondientes.

La colaboración de la comunidad es vital en estos momentos para lograr la pronta y segura recuperación del joven.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Capturan a presunto asaltante en Tuxtepec; autoridades piden denunciar si lo reconocen y evitar que vuelva a las calles

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La tarde de este viernes, fuerzas policíacas lograron la detención de un sujeto identificado como Nicolás “N”, señalado por su presunta participación en delitos de asalto. De acuerdo con el informe preliminar, el hombre fue arrestado en flagrancia durante un operativo de vigilancia, luego de

Leer más »
General

Huerta fortalece lazos institucionales para impulsar seguridad y paz en Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En un ejercicio de gobernanza responsable y visión estratégica, el presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta Cerecedo, sostuvo un importante encuentro con autoridades estatales para coordinar acciones orientadas al fortalecimiento de la seguridad pública y la construcción de la paz en la región. En esta

Leer más »
General

Transportistas amenazan con bloqueos en Tuxtepec tras captura de su dirigente, a horas de la visita de Claudia Sheinbaum

➡️ “No nos interesa el evento que tenga el Gobernador (…) si no presionamos, igual y están fabricando algo”: Pillo Contreras ➡️ “La situación está hermética, no nos informan de qué se le acusa exactamente” Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.— A pocas horas de que la presidenta

Leer más »