Connect with us

Alertan extravío de una mujer de la tercera edad en el centro de Tuxtepec

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La tarde de este lunes, el ciudadano Pedro Hernández López reportó que su esposa, la sería Herminia Ariza Gutiérrez, de 88 años, se extravió en el centro de esta ciudad.

Al respecto, comentó que su esposa, de manera repentina, se le desapareció, por lo que requirió del auxilio de las personas para que lo ayudaran a localizarla.

Asimismo estableció que Herminia padece de sus facultades mentales, por lo que su condición física es inestable y de riesgo.

Fueron peluqueros de la “Peluquería Libertad” quienes con gesto de ayuda se comunicaron a la redacción de El Piñero de la Cuenca para solicitar el apoyo de la ciudadanía.

En virtud a que el señor no cuenta con teléfono móvil, indicaron que la mujer tiene su domicilio en la colonia Los Pinos, misma que lleva puesta una blusa color azul.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Reconocen a jubilados de la Sección 22; toman protesta a nueva Delegación D-IV-10

➡️La nueva dirigencia quedó encabezada por Saúl Girón Alonso como secretario general, y Domingo Hernández Hernández como coordinador político-organizativo Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Este martes 3 de febrero se realizó la toma de protesta del Comité Ejecutivo Estatal y la Coordinación Política de la Delegación Sindical D-IV-10, que agrupa

Leer más »
General

Procuraduría Agraria sale al territorio y reactiva a los Ejidos de la Cuenca del Papaloapan; se afianzan acuerdos para concretar gestiones

➡️ La reunión fue encabezada por el Comisariado Ejidal de San Juan Bautista Tuxtepec, con la presencia del jefe regional de la Procuraduría Agraria, Gabino Vicente Francisco Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Con el discurso de “menos escritorio y más territorio”, la Procuraduría Agraria reunió este 6 de

Leer más »