Connect with us

Alertan muerte de chavito en límites de Loma Bonita y Tuxtepec; se accidentó en motocicleta y piden ayuda para localizar a su familia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Moisés Castro

Tuxtepec, Oaxaca.– Este mediodía de miércoles -13 de octubre- un jovencito de aproximadamente 18 años edad perdió la vida tras accidentarse a bordo de su motocicleta en los límites de Tuxtepec y Loma Bonita. Así lo confirmaron autoridades locales.

El infortunio tuvo lugar en la carretera estatal Loma Bonita-Playa Vicente, en el tramo que une a las comunidades La Carlota y la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Tuxtepec.

De acuerdo a primeros reportes, el malogrado joven habría derrapado luego de conducirse a alta velocidad. Y perdió la vida al registrar lesiones graves en diversas partes de su cuerpo, quedando tirado a un costado de la carpeta asfáltica.

Se estableció que el hoy occiso no portaba casco protector y, a simple vista, testigos refirieron que su cabeza resultó con un contundente golpe, el cual le causó una intensa hemorragia.

Autoridades locales establecieron que la motocicleta siniestrada circulaba sin placas de circulación. Y el joven no es residente de las poblaciones cercanas, por lo que pidieron el apoyo de El Piñero y de la población para localizar a sus familiares.

Por este caso, al sitio se movilizaron corporaciones de seguridad, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a fin de realizar el proceso legal debido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Arrollan a joven en calles de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta tarde de martes una joven de 24 años fue atropellada por el conductor de un auto particular en la avenida Rafael Cuervo y Playa Roqueta de la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz. De acuerdo con testigos, la afectada de nombre Natalia

Leer más »