Connect with us

Alertan otro ataque armado en Soyaltepec, Oaxaca, habría cuatro víctimas; fuerzas policíacas se movilizan

El Piñero

Por: Roberto POLO | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – La tarde de este jueves –16 de marzo- fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron luego de que se reportara un ataque armado en geografía de San Miguel Soyaltepec, municipio de la Cuenca del Papaloapan que, en las últimas semanas, ha registrado asesinatos y secuestros de civiles.

De manera extraoficial se informó que el nuevo ataque armado tuvo lugar en Isla Málzaga, una pequeña localidad en la que habitan poco más de 500 habitantes, informaron autoridades locales.

Trascendió que el saldo de este nuevo escenario de violencia fue de cuatro personas sin vida, entre ellas una persona de la tercera edad, mismas que al momento de la agresión se encontraban trabajando en un cultivo de maíz.

Por este caso, fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno con base en Tuxtepec se movilizaron al lugar para brindar cobertura de seguridad en la zona e intentar detener a los infractores.

Información en proceso…

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crematorio sin control en Tuxtepec; vecinos denuncian emisiones constantes del crematorio del reclusorio y alertan riesgo para niños

➡️ Los vecinos señalaron que el problema impacta principalmente a las colonias La Moderna, El Manguito, La Sección Mediana y Las Margaritas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Habitantes de colonias aledañas al crematorio del reclusorio denunciaron que las emisiones de humo y olores son constantes y se repiten de manera

Leer más »
NOTICIAS

Balacera y operativo policiaco sacuden la madrugada en Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa persecución a balazos fue reportada la madrugada de este lunes en el municipio de Zaragoza, luego de que presuntamente los ocupantes de un vehículo intentaran evitar un retén instalado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). De acuerdo con

Leer más »
General

Vectores toman jurisdicción sanitaria de Tuxtepec

➡️  Exigen uniformes, pago de viáticos y mantenimiento de vehículos. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO A menos de una semana de haber tomado el cargo de jefe de la jurisdicción sanitaria número 3 de Tuxtepec, los vectores de la sección 71 le dieron la bienvenida al doctor Mario Martínez

Leer más »