Connect with us

Alertan por asaltantes domiciliarios que operan en el Fraccionamiento El Rosario de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, habitantes del Fraccionamiento El Rosario, en el municipio de San Sebastián Tutla, exhibieron a dos sujetos que se hacen pasar por plomeros para realizar robos a casa habitación.

Detallaron que alrededor de las 12:00 horas de este martes, se introdujeron a una casa con cuchillo en mano para intentar un asalto, sin embargo, no lo lograron y se dieron a la fuga.

Los vecinos informaron que no es la primera vez que estos sujetos actúan de manera violenta y que se organizan para detenerlos y darles su escarmiento.

Piden a los ciudadanos estar atentos, ya que los dos sujetos se hacen pasar por plomeros y dicen buscar trabajo para después cometer los asaltos.

Se les ha visto por las canchas gemelas de la Segunda Etapa, por la parada de camiones del IVO y en la Quinta Etapa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detenidos por fraudes en “Autos del Golfo” enfrentan prisión preventiva: avanza investigación

Redacción| El Piñero Un juez determinó la legalidad de la detención de siete personas implicadas en presuntos fraudes relacionados con la financiera “Autos del Golfo”. Tras la audiencia, se dictó prisión preventiva por seis meses como medida cautelar. Esta decisión permite que tanto la defensa como los afectados presenten pruebas

Leer más »