Connect with us

Alertan por bultos de cemento tirados en carretera de San Pedro Mixtepec, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una camioneta materialista dejó caer varios bultos de cemento sobre la carretera estatal 131, en el municipio de San Pedro Mixtepec, región costa; piden a los conductores transitar con precaución en la zona.

El hecho se registró minutos antes de las 11:00 horas de este jueves 17 de noviembre, en el tramo Puerto Escondido – Cabecera Municipal, cerca de la Comunidad Macuil.

Autoridades informaron que, una camioneta materialista de la empresa Zimat dejó caer varios bultos de cemento sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron autoridades para evitar rapiña, se realizan trabajos en la zona para retirar el material y liberar por completo la circulación vehicular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Los “senadores más flojos e inútiles” de la 4T en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — El artista plástico y escritor Mario Osiris Benavides, conocido como BenMorin, encendió las redes sociales al publicar una crítica demoledora contra los senadores oaxaqueños de la llamada Cuarta Transformación: Nino Morales Toledo, Laura Estrada Mauro y Luis Alfonso Silva Romo, a quienes calificó como

Leer más »