Connect with us

Alertan por carteristas que operan en la Ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, exhibieron a dos mujeres carteristas que operan en la Ciudad de Oaxaca; fueron identificadas con el alias de “La Chayo” y “Victoria”.

La alerta ciudadana señala que estas mujeres carteristas operan en inmediaciones de la Central de Abastos, así como en el transporte público que se dirige a la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Presuntamente también se dedican a hurtar a los pasajeros en los camiones del transporte público que se dirige al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Estas personas han sido detenidas en diversas ocasiones por la policía municipal, sin embargo, por falta de denuncia quedan libres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Balacera en pleno centro de Coatzacoalcos deja caos y terror; intentan rescatar al empresario Guillermo “Memo” de la Paz

➡️ El empresario fue detenido por nexos con el narcotráfico ➡️ Ofrecen recompensa por el grupo criminal Redacción | El Piñero Veracruz: Un tiroteo entre elementos de seguridad federal y comando armado en el centro de Coatzacoalcos, derivó en un despliegue masivo de fuerzas del orden; la refriega ocurrió cuando

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque a taxista en Coatepec; herido en violento asalto

Redacción | El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo, un taxista fue víctima de un violento asalto en el bulevar Xalapa-Coatepec, en el municipio de Coatepec; un sujeto desconocido interceptó al conductor del taxi XL-6318, lo agredió con un arma blanca y le robó sus pertenencias antes de darse

Leer más »
General

Automovilistas reportan grandes baches en súper carretera Mitla–Tehuantepec; piden a autoridades atender el tramo 69+800.

Tehuantepec, Oaxaca. – el tramo ubicado en el kilómetro 69+800 de la súper carretera Mitla–Tehuantepec, es un peligro para automovilistas y transportistas pues en ese segmento se han formado grandes baches y deslaves, que representan un riesgo para quienes transitan por la zona. Este peligro vial hizo que los automovilistas

Leer más »