Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Alertan por ‘chamacos’ que golpean a motociclistas de Loma Bonita

Jasiel

➡️ Los agresores usan un palo para golpear a los motociclistas

➡️ Viajan en una moto 250

➡️ Dos mujeres han sido víctimas

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. –  En redes sociales denuncian la presencia de un grupo de menores de edad que agrede a golpes a motociclistas.

Según lo vertido en redes sociales, los ataques se han registrado en los últimos días, sin que ninguna autoridad haga algo.

El hecho fue reportado por una mujer, la cual en sus publicaciones narra qué la misma fue víctima de los jóvenes, describiendolos como de 15 o 16 años, se logró establecer que viajan en una moto 250 y usan un palo como arma.

La denuncia se hizo para que la policía municipal actúe, y también los papás de los jóvenes.

A continuación reproducimos los mensajes de manera textual.

“Atención: tengan cuidado  andan dos chamacos como de 15 o 16 años golpeando a las personas que andan en moto, este es un llamado para la policía municipal, porfavor ponga ojo, ya me pasó  a mi y otra persona también.”

“Ahora resulta que no vamos a poder salir a la calle porque hay unos escuicles mal criados haciendo sus babosadas, papá y mamá de esos chamacos adónde están? Ahorita en menos de una hora fuimos dos, días antes otras personas y luego? Que sigue?*

Otro testimonio es el de una mujer, que compartió en redes sociales que viajaba en compañía de niños cuando fue agredida con un palo en la entrada de Loma.

“Reporte. Por favor  tengan mucho cuidado y más si traen a niños en la moto,

 Hace unos minutos  un par de chamacos me pegaron muy feo me dieron un palazo muy fuerte y ni siquiera los conozco,  andan en una moto como 250, van dos chamacos el de atrás lleva una playera de franjas rallas  blancas  más o menos, traen un palo y le andan pegando a las personas en la moto

Cuidado por favor.”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vecina acusa abandono y falta de gestión del presidente del barrio El Conejo de Loma Bonita

➡️ La inconforme sostuvo que aceptar un cargo comunitario implica conocimiento, responsabilidad y capacidad de gestión Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Una residente del barrio El Conejo, en el municipio de Loma Bonita, manifestó públicamente su inconformidad con el presidente del barrio, José Hernández, a quien acusó de ausencia,

Leer más »
General

El campo vuelve a levantarse con sabor a piña en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes un camión cargado de piña de excelente calidad sale del este municipio llevando no solo fruta, sino también el esfuerzo de jóvenes que se integran al trabajo del agro. Esta escena refleja la recuperación del campo piñero, que inicia el año con una

Leer más »