Connect with us

Alertan por derrumbe en carretera Huautla – Teotitlán, región Cañada de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Autoridades piden a los conductores tener precaución por derrumbe carretero en el municipio de Huautla de Jiménez, región Cañada; realizan trabajos para despejar la carpeta asfáltica.

El derrumbe fue reportado la mañana de este miércoles 28 de septiembre, sobre la carretera federal 135, tramo Huautla – Teotitlán, en la entrada de Huautla.

El derrumbe se originó por las recientes lluvias en la Cañada, la tierra y árboles cubrieron sólo un carril, autoridades realizan trabajos para despejar la vía de comunicación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hombre ebrio provoca accidente y mamá intenta evitar su detención

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente en la Avenida Ferrocarril de la Ciudad de Oaxaca, dañando a cinco vehículos que se encontraban estacionados. El incidente ocurrió cuando el conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra los automóviles

Leer más »