Connect with us

Alertan por estafa a través de redes sociales en Loma Bonita; vendían supuesta estufa y mesa por $1,500

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En Loma Bonita, Oaxaca, un ciudadano dio a conocer que fue víctima de estafa a través de la venta de productos en redes sociales, donde ofrecían una mesa y estufa por 1,500 pesos.

La supuesta estafadora ofrecía a la venta la estufa con una mesa en mil 500 pesos, después otorgaba la cuenta de depósito y la supuesta dirección del domicilio donde se podía pasar a buscar las cosas una vez pagadas.

El interesado creyó a la presunta vendedora y se comunicó para apartar ambas cosas, posteriormente realizó la transferencia y acudió a buscar lo comprado a la dirección referida, pero nunca la encontró y se dio cuenta que había sido estafado.

Es de mencionar que incluso la vendedora mandó su número telefónico para comunicarse por WhatsApp, al final eliminó toda la información de la conversación que sostuvo y bloqueó del Facebook a la víctima de este fraude.

Se comparte este caso para que tengan cuidado y eviten caer en este tipo de supuestas ventas por parte de personas fraudulentas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Choque entre unidad oficial de la SSP y camioneta paraliza tramo Huatusco–Coscomatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de ayer jueves se registró un accidente vial sobre la carretera federal Fortín–Conejos, en el tramo Huatusco–Coscomatepec, a la altura del cuartel de la Guardia Nacional, cuando un camión de transporte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) colisionó con

Leer más »
General

[FOTO] Familiares piden apoyo para recuperar documentos de motociclista lesionada en Loma Bonita; los necesita para su atención médica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares de Imelda Morales Cisneros, motociclista que resultó lesionada tras un accidente en la carretera Loma Bonita–Linda Vista, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para recuperar sus documentos personales, los cuales consideran indispensables para su atención médica urgente. De acuerdo con el testimonio de los

Leer más »
General

Crimen en Florida deja a cinco menores sin su madre

Redacción | El Piñero Autoridades del condado de Palm Beach investigan la muerte de Vivienne Otero, madre de cinco hijos, tras una agresión armada ocurrida en el centro de West Palm Beach, un caso que ha generado atención al tratarse de una situación de violencia doméstica. Y es que acuerdo

Leer más »