Connect with us

Alertan por fundación fraudulenta en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Llaman a habitantes de Loma Bonita a tener cuidado con una falsa fundación denominada “Ojos Saludables” que realiza jornadas de salud visual sin contar con cédula profesional ni contar con optometristas, poniendo en riesgo la salud visual de las personas.

Esto fue denunciado por la cuenta de “Denuncia ciudadana Veracruz”, donde además señalan que este grupo de estafadores solicita 50 pesos a nombre del presidente municipal Luciano Sánchez Gama, siendo mentira.

«Cuidado pasan supuestos promotores a los domicilios y te piden dinero por un supuesto pase o ficha para consulta ❗️Un llamado Enérgico a las Autoridades Municipales De❗️LomaBonita ;Oax.❗️pongan manos a la obra y no permitan que estos defraudadores sigan impunemente Robando y poniendo en Riesgo la Salud de las familias de su municipio», se lee en la denuncia.

Por tal situación, a través de redes piden detener la labor de dicho grupo y procedan conforme a derecho por usurpación de funciones y profesiones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a distribuidores de pollos en la costa de Oaxaca

Redacción|El Piñero  Dos trabajadores dedicados al reparto de pollo fueron hallados sin vida la tarde de este viernes sobre la carretera Pochutla–Santa María Huatulco, a la altura de la cancha de Tololote. Las primeras versiones señalan que el hecho podría estar relacionado con un posible robo. Las víctimas quedaron dentro

Leer más »
General

Pasajero fallece a bordo de autobús en la colonia Chapultepec, Veracruz

Redacción El Piñero Lo que debía ser un día de celebración terminó en tragedia para un hombre identificado como Virgilio, quien perdió la vida este jueves mientras viajaba en un camión de pasajeros en la colonia Chapultepec del puerto de Veracruz. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, que

Leer más »
General

Veracruz: Deslave sorprende a automovilistas en el Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este viernes 28 de noviembre, un deslave provocado por las intensas lluvias en la zona norte del Puerto de Veracruz generó una situación de riesgo en el Bulevard Portuario, a la altura del kilómetro 13.5 frente a Chedraui Ponti, donde varios

Leer más »