Connect with us

Alertan por granizo en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Alertan a los conductores que en la autopista 135D, tramo Oaxaca-Cuacnopalan, se registra granizo sobre la carretera tras la intensa lluvia.

La lluvia y granizada se registró alrededor de las 17:00 horas de este sábado, 10 kilómetros antes de llegar a la caseta de Huitzo.

Piden a los automovilistas y transportistas circular con precaución en la zona para evitar accidentes.

Además de que la lluvia continua en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policías y Directora de Comunicación de Chiltepec coartan libertad de prensa a periodista

Redacción|El Piñero El periodista Pedro Salmorán, director del medio digital “El Ojo de Tuxtepec”, denunció hoy la coacción a su libertad de prensa, tránsito y expresión por parte de elementos de seguridad municipal y la directora de comunicación del Ayuntamiento de Chiltepec. Los hechos ocurrieron esta mañana mientras Salmorán realizaba

Leer más »
General

Veracruz: Aseguran corralones en Xalapa por presuntas irregularidades

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado de Veracruz, fuerzas federales y estatales resultó en el aseguramiento de tres corralones en la Ciudad de Xalapa. Los establecimientos, ubicados en las colonias Emiliano Zapata, Campo la Troja y Revolución, fueron clausurados debido a presuntas

Leer más »