Connect with us

Alertan por incendio de pastizales en Teposcolula, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un fuerte incendio de pastizales se registra en un cerro del municipio de San Pedro y San Pablo Teposcolula.

El hecho fue reportado alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, a la entrada de citada demarcación de la región Mixteca.

Ciudadanos informaron que las llamas se está expandiendo de manera rápida ya que al aire que contribuye.

Solicitan que las autoridades municipales y estatales acudan a combatir el incendio antes de que se descontrole.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

EDITORIAL | Terremoto en Morena de la Cuenca del Papaloapan; corren a COTS, amigos y familiares de líderes morenistas

➡️ La estructura partidista se convirtió en una nómina paralela de compromisos personales antes que en una maquinaria territorial eficaz. Piñadero | Editorial Oaxaca, México. — La Cuenca del Papaloapan fue escenario esta semana de un terremoto político soterrado pero de gran impacto. En una reunión a puerta cerrada en

Leer más »
General

Veracruz entre las cinco entidades con mayor mortalidad materna en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz se sitúa entre las cinco entidades federativas con el mayor número de muertes maternas registradas en lo que va de 2025, con un total de nueve defunciones hasta la primera semana de abril, según datos preliminares del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica de Mortalidad Materna (SINAC). A

Leer más »