Connect with us

Alertan por incendio en cerro de San Pedro Mártir, Oaxaca; piden intervención de autoridades

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Ciudadanos alertaron sobre un fuerte incendio en el cerro del municipio de San Pedro Mártir.

El incendio inició alrededor de las 18:50 horas de este sábado, en citada demarcación perteneciente a la región de Valles Centrales.

Hasta el momento se desconoce que inició las llamas que se expanden rápidamente y arrasan con todo a su paso.

Los ciudadanos exigen la inmediata intervención de autoridades estatales y federales para que combatan, controlen y sofoquen el incendio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La “Primavera Oaxaqueña” tampoco florece en la Sierra Mixe-Zapoteca; hay más de dos decenas de comunidades aisladas por caminos destruidos

➡️ Habitantes de las agencias de San Miguel Lachiguiri, Villa La Esperanza y Guigovelaga, pertenecientes al municipio de Santiago Lachiguiri, alertaron que la carretera que las comunica está en pésimas condiciones Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En la Sierra Mixe-Zapoteca, la promesa de desarrollo sigue varada entre lodo y baches.

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra hombre por agredir a su madre tras conflicto por un terreno en la Costa de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 24 de diciembre de 2025.-Como parte de la estrategia de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres por razón de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, identificada como G.B.R.,

Leer más »