Connect with us

Alertan por incendio forestal en Ixhuatán, Oaxaca; piden ayuda de autoridades estatales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Pobladores del municipio de San Francisco Ixhuatán reportan un incendio forestal en su comunidad y piden ayuda de autoridades estatales.

El incendio de su alrededor de las 14:30 horas de este martes, en inmediaciones de la agencia municipal La Curva.

Pobladores ya se encuentran combatiendo el incendio que de manera rápida se extendió en pastizales, árboles y está arrasando con todo a su paso.

Ciudadanos solicitan el apoyo de las autoridades estatales, toda vez que el incendio se encuentra cerca de una escuela primaria y de la población, amenaza con quemar casas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: “Lo veo cabizbajo, ¿cómo está de salud?” pregunta periodista; Salomón Jara responde: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

➡️ Explicó que mantiene actividad deportiva constante, al grado de correr cinco kilómetros en poco más de 26 minutos Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a dos cuestionamientos planteados por la periodista Rebeca Romero,

Leer más »
General

Oaxaca: Videos revelan a civiles con armamento de guerra en Yosondúa en medio de una ácida disputa de tierras con Yolotepec; inteligencia federal acelera investigaciones

➡️Videos difundidos desde la Mixteca revelan la presencia de civiles encapuchados portando fusiles de alto poder en Santiago Yosondúa, donde el conflicto territorial con Yolotepec se ha recrudecido y derivado en agresiones armadas, pese a los acuerdos establecidos en mesas políticas y agrarias. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La Mixteca

Leer más »