Connect with us

Alertan por incremento de robos en Loma Bonita; exigen mayor vigilancia policial

Monika

• Reportan atracos a escuelas y casas

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En los últimos días han aumentado los atracos en Loma Bonita, Oaxaca, por lo que llaman a los habitantes a estar bien alertas.

A través de mensajes de WhatsApp se alertó a la ciudadanía para que tuvieran precaución ya que detectaron a un hombre que ingresa a robar a las casas en la colonia San Antonio.

Por otro lado, se informó que la tarde de este jueves en el Jardín de Niños “Piolín”, localizado en la colonia Juan López, reportaron el robo de más de 40 sillas que fueron sustraídas durante la madrugada.

Entre los reportes de robos a casas habitación y atracos a escuelas, los ciudadanos piden a las autoridades locales mayor seguridad y vigilancia policíaca en este municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SAT: Por delitos fiscales hay 824 personas bajo proceso; 45 son funcionarios

Los principales delitos cometidos por los procesados están relacionados con el RFC, impresión ilegal de comprobantes, falsificación de documentos en general, ejercicio ilícito del servicio público y acceso ilícito a sistemas. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) presentó 4 mil 58 denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR)

Leer más »
General

 Don Sergio intenta quitarse la vida en Loma Bonita

Redacción El Piñero Oaxaca.- Sergio Antonio Montalvo de 63 años de edad, es un habitante del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, intentó quitarse la vida al sufrir gastritis e infección en la vía urinaria, además padece de trastornos mentales. Con un vidrio, Don Sergio atentó contra su vida el

Leer más »