Connect with us

Alertan por presunto ladrón domiciliario, opera en la Costa oaxaqueña

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.-.A través de redes sociales alertan por un presunto ladrón domiciliario que opera en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa, fue identificado con el apodo de “You”.

La alerta fue lanzada por vecinos de la Cuarta Sección, aseguran que el sujeto opera por las noches, mientras los integrantes de las familias duermen.

También alertaron porque ahora se le vio merodeando en la localidad La Crucecita, en el municipio de Santa María Huatulco.

Si usted lo reconoce o ha sido víctima, acuda a denunciar para que no siga cometiendo sus fechorías, ante la falta de una cultura de denuncia lo ponen en libertad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »