Connect with us

Alertan por vivienda a punto de colapsar en el Centro Histórico de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una casa antigua que se vio afectada por el terremoto 7.4 que sacudió Oaxaca en fechas pasadas, también se vio afectada por las lluvias recientes y su fachada colapsó en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

El inmueble se encuentra ubicado en la esquina que forman la avenida Independencia y la calle Manuel Sabino Crespo, a unas cuadras de la Alameda de León.

A primeras horas de este lunes se desprendió un buen tanto de la fachada y autoridades sólo acudieron a colocar unas sillas con cinta amarilla para evitar que la gente se acerque, ya que representa un peligro de derrumbarse.

Piden a la ciudadanía que tenga precaución al circular en la zona y a las autoridades encargadas de Protección Civil acudan a cerciorarse que acción realizarán con esta vivienda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] A pedradas y con palos, ciudadanos expulsan a militares en colonia de Omealca, Veracruz

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Omealca, Veracruz.– Una violenta confrontación entre civiles y fuerzas federales fue captada en video y rápidamente se difundió en redes sociales, generando indignación y preocupación en la zona centro del estado. Los hechos ocurrieron en una colonia de Omealca, donde habitantes arremetieron contra militares y

Leer más »
General

A cuatro meses de su desaparición, Ruth Milagros sigue sin ser localizada en Tuxtepec; familia acusa negligencia y teme que sea víctima de trata

Jaime GUERRERO | El Piñero  Oaxaca, México.– A cuatro meses de la desaparición de Ruth Milagros Hernández Armas, una adolescente de 14 años de edad, su familia denuncia falta de avances en la investigación y acusa directamente a la agente del Ministerio Público de Tuxtepec, Estefany Avendaño González, de haber

Leer más »