Connect with us

Alertan preocupante presencia de mujer y dos hombres en carretera Loma Bonita-Playa Vicente

Jasiel

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– A través de Facebook, una usuaria alertó sobre la preocupante presencia de una mujer y dos hombres en la carretera estatal que conecta a Loma Bonita con Playa Vicente, Veracruz.

Refiere que es a la altura del rancho del capitán Núñez donde la mujer sale a carretera, invadiendo un carril por razones desconocidas.

También precisa que a la altura del puente El Mangle esa misma mujer se hace acompañar de dos varones, por lo que pide tener precauciones.

Hasta el momento no hay mayor información sobre esta alerta, por por que se pide a las autoridades realizar una inspección para evitar situaciones que pongan en riesgo a la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en Loma Bonita: joven pierde la vida en circunstancias delicadas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este lunes, autoridades municipales recibieron una llamada de auxilio que alertaba sobre una situación de emergencia en la colonia Derechos Humanos,específicamente en la calle Derechos Sociales. De acuerdo con los primeros reportes, un joven de 19 años de edad fue

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativo sorpresa destapa corralón clandestino y presuntas sustancias ilícitas en Medellín de Bravo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Autoridades estatales y federales realizaron cateo autorizado en la colonia Campestre Herón Proal, en el municipio de Medellín de Bravo, donde fueron asegurados 11 vehículos y bolsas con hierba seca de características similares a sustancias ilícitas. La diligencia fue ejecutada por fiscales, peritos y policías

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: En Lachigoló, incidente armado deja a comerciante herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona herida fue el saldo de agresión registrada la tarde de este sábado 7 de febrero en el municipio de San Francisco Lachigoló,  región de Valles Centrales, la víctima, identificada como Eduardo Modesto N. de 41 años, presentó dos lesiones provocadas por impactos

Leer más »