Connect with us

Alertan preocupante presencia de mujer y dos hombres en carretera Loma Bonita-Playa Vicente

Jasiel

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– A través de Facebook, una usuaria alertó sobre la preocupante presencia de una mujer y dos hombres en la carretera estatal que conecta a Loma Bonita con Playa Vicente, Veracruz.

Refiere que es a la altura del rancho del capitán Núñez donde la mujer sale a carretera, invadiendo un carril por razones desconocidas.

También precisa que a la altura del puente El Mangle esa misma mujer se hace acompañar de dos varones, por lo que pide tener precauciones.

Hasta el momento no hay mayor información sobre esta alerta, por por que se pide a las autoridades realizar una inspección para evitar situaciones que pongan en riesgo a la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó

Leer más »