Connect with us

Alertan presunto asalto de una dama en el centro de Loma Bonita previo a inicio de la Feria de la Piña

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca – Una ciudadana reportó a El Piñero Periodismo y Debate que una mujer de la tercera edad fue víctima de un asalto en la zona centro de esta ciudad piñera, horas antes del inicio de la Feria de la Piña Loma Bonita 2024.

Según el testimonio proporcionado: “Hola, buenas tardes. Le pido de favor que ponga en aviso a toda la ciudadanía ya que acabaron de asaltar a mi tía en el Oxxo que está por el palacio municipal. Fueron dos hombres pidiendo ayuda para que los acompañara a retirar dinero. Como mi tía no accedió, querían que se subiera a un taxi y los llevara a su casa. Mi tía no accedió a la petición de los individuos. Ella es una persona de edad y le robaron su dinero y su celular. Gracias a Dios, no le hicieron nada, pero estén atentos”.

La víctima, afortunadamente, no resultó herida durante el incidente, pero este suceso destaca la necesidad de estar alertas y tomar precauciones, especialmente en la zona centro de Loma Bonita. Las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente.

Se insta a la comunidad a mantenerse vigilante y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades correspondientes para prevenir futuros incidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Localizan cuerpo despedazado en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Redacción El Piñero | Corresponsalía Los restos del cuerpo de un varón fueron encontrados esparcidos sobre un tramo de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque. De acuerdo con el informe, una llamada al 911 alertó sobre los restos humanos hallados a la altura del kilómetro 4 de la cit ada

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a Conductor de Urvan del FPR y Hierren a Mujer en Emboscada

Redacción El Piñero/Corresponsalía Putla Villa de Guerrero, Oaxaca – Este sábado, un conductor de una urvan de la línea de transporte Tierra del Humo, identificado como Mario H. M., de 47 años, fue asesinado a balazos en una emboscada en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura

Leer más »