Connect with us

Alertan presunto hallazgo de restos humanos en la zona centro de Miahuatlan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.– Alrededor de las 12:30 horas, fuerzas de seguridad se movilizaron luego de que ciudadanos alertaron la presencia de presuntos restos humanos en inmediaciones del Boulevard principal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la región de la Sierra Sur.

De manera extraoficial, una fuente policíaca informó a El Piñero Periodismo y Debate que los restos serían encontrados en un terreno baldío, por lo que se pidió el apoyo de la Fiscalía General del Estado para que procediera a realizar las indagatorias.

Hasta las 13:17 horas de este sábado -22 de enero– se desconocía mayor información relativa a este suceso que ha puesto en alerta a las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alerta por presunto consumo de sustancias en Secundaria Técnica 1

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El Colectivo DLR difundió un video donde se observa a estudiantes de la Secundaria Técnica 1, en la capital, manipulando y presuntamente consumiendo un polvo blanco durante horario escolar, sin la supervisión de personal docente, la organización hizo un llamado urgente a autoridades educativas y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan a militar asesinado y sepultado clandestinamente en Cazones

Redacción | El Piñero Un elemento del Ejército Mexicano fue hallado sin vida este sábado dentro de una fosa clandestina localizada en un predio del poblado Rancho Nuevo en Cazones, Veracruz. Reportes preliminares indican que la víctima fue identificada como José Felipe, de 23 años, quien presentaba heridas de arma

Leer más »
General

Caen dos líderes delictivos buscados por EU en megaoperativos en Tijuana y Chihuahua

Redacción El Piñero Operativos coordinados entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional derivaron en la detención de 16 personas presuntamente vinculadas con grupos delictivos, informó este miércoles el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch. En Tijuana, Baja California, fueron capturadas cinco personas, entre

Leer más »