Connect with us

Alertan presunto secuestro del suplente del Regidor de Seguridad Pública en Tuxtepec

El Piñero

• Es ex regidor, Presidente de tres ligas de fútbol y Presidente de la Colonia el reencuentro; fue llevado a la fuerza por hombres desconocidos.

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Aproximadamente a las 10:00 horas de este jueves 15 de octubre, sujetos desconocidos sacaron de su domicilio con lujo de violencia a Osvaldo Rincón Reyes, presidente de la Colonia El Reencuentro, a quien se llevaron con rumbo incierto y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Rincón Reyes es un activista político del Municipio de Tuxtepec, ex regidor de Gobernación en el trienio de Eviel Pérez Magaña, así mismo fue en sus tiempos líder estudiantil de la máxima casa de estudios de esta ciudad.

Posteriormente Osvaldo Rincón Reyes fue ampliamente conocido en el mundo del deporte por ser presidente del torneo de fútbol de colonias, competidor directo del torneo de los barrios; además fue presidente del torneo de fútbol rápido y la liga femenil, en este último certamen tuvo como máximo logro traer a jugar a esta ciudad a la selección mexicana de fútbol que en ese entonces dirigía Leonardo Cuéllar.

Impulsado por la carencia de vivienda digna para sus semejantes y vecinos, Osvaldo Rincón impulsó la formación de la Colonia el Reencuentro, donde actualmente reside y es presidente del comité de vecinos.

Asimismo, Osvaldo Rincón Reyes es ampliamente conocido por ser el subgerente de la agencia de cervezas superior que se ubica en el muro Boulevard “Francisco Fernández Arteaga” a espaldas del palacio municipal de Tuxtepec.

Actualmente Osvaldo Rincón Reyes es suplente de Andrés Santiago Parada, actual regidor de seguridad pública en Tuxtepec, y es que en la campaña pasada ambos fueron en fórmula por el PRI para competir por la Presidencia municipal de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Doble asesinato en Autopista México-Puebla

Redacción|El Piñero Puebla.- Un doble homicidio ocurrió en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Amozoc, cuando dos hombres fueron víctimas de un presunto robo de una camioneta, el incidente ha generado un gran despliegue de seguridad en la zona. Según informes preliminares, los hechos ocurrieron cuando los

Leer más »
General

Obtiene FGEO vinculación a proceso contra J.A.M., alias ‘El Cholito’ por Narcomenudeo cometido en Oaxaca de Juárez; estaría relacionado en robos con violencia en la zona de San Juanito

Oaxaca de Juárez, Oax. 06de agosto de 2025.- Como parte de las acciones de investigación ministerial para combatir los delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificada como J.A.M., alias “El

Leer más »
General

Menor reportada como desaparecida en Puebla es encontrada con vida en Oaxaca

Redacción|El Piñero Puebla.- E operativo conjunto entre entidades estatales, la menor Ximena N., originaria de Puebla, fue localizada con vida en territorio oaxaqueño, informó la Comisión de Búsqueda de Personas del Gobierno de Puebla. La localización fue resultado de una labor coordinada entre las comisiones de búsqueda de los estados

Leer más »