Connect with us

Alertan sobre presencia de más indigentes y bebedores crónicos en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax..- Ciudadanos de Oaxaca de Juárez reportaron la presencia de bebedores crónicos y personas en situación de calle en el primer cuadro del Centro Histórico.

A través de las redes sociales denunciaron que a raíz de los festejos por las fiestas patrias, más indigentes y personas con problemas de adicción se encuentran en la ciudad, incluso son provenientes de otros estados.

El jardín Antonia Labastida ubicado sobre la segunda calle de Abasolo, entre las calles de 5 de Mayo y Macedonio Alcalá ha sido tomado como refugio, informaron los inconformes.

Hicieron un llamado a las autoridades municipales para realizar recorridos de seguridad para evitar que estas personas realicen actos relacionados con delitos y consuman sustancias nocivas para la salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CAPUFE impide paso a bomberos que acudían a un rescate en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla; suspenderán apoyo en esa vía

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos denunciaron que personal de CAPUFE les negó el paso cuando se dirigían a atender un accidente en el kilómetro 71 de la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla, al exigirles el pago del peaje pese a tratarse de una emergencia.

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a tres personas ligadas a célula del “Comandante Cromo”, por extorsión y cobro de piso a comerciantes en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- Como resultado del despliegue de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas del sexo masculino, identificadas como A.T.A., A.J.R.A. y B.A.C.M., por el delito de extorsión y cobro de piso a

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido por “Halconeo” con drone durante Operación Pescador en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de noviembre de 2025.- En seguimiento a las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, en el que participa activamente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.I.C.R., por el

Leer más »