Connect with us

Alexis Acahua y Jesús Sandoval nombres de los cuerpos que  flotaban en río de Laguna Chica, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Los cuerpos de dos jóvenes ejecutados fueron encontrados en el río de la comunidad Laguna Chica, perteneciente al municipio de Tezonapa.

 

Los cadáveres fueron localizados el día domingo, sin embargo, fue hasta este lunes que los trabajos de rescate dieron resultados.

 

Fueron identificados como Alexis Acahua Méndez de 17 años de edad y Jesús Sandoval de los Santos de 28 años, originarios de la comunidad, ambos presentaban un impacto de bala en la cabeza.

 

Los dos varones se encontraban desaparecidos desde el pasado sábado, sus cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mujer grave tras violenta agresión de pareja en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.- En el Puerto de Veracruz, una mujer permanece hospitalizada en estado delicado luego de haber sido agredida por una pareja en la Colonia Formando Hogar, lo que originó la movilización inmediata de corporaciones policiales y de auxilio. El hecho se registró la tarde de este

Leer más »