Redacción|El Piñero
Córdoba, Veracruz. – Alfredo Crespo Flores, un joven repartidor de una pizzería local e integrante del grupo Rescatistas Primeros Respondientes de Fortín, perdió la vida en el Hospital Regional de Zona número 8 del IMSS la madrugada del domingo 6 de julio, tras sufrir un accidente en su motocicleta un día anterior.
El accidente ocurrió la mañana del sábado alrededor de las 7 de la mañana en la zona conocida como El Trapiche, cuando Alfredo circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha blanca, con placas 29TKN3 del estado de Puebla.
El joven de 24 años de edad provenía del rastro de aves, y se a la carretera federal Fortín–Huatusco.
Al llegar a las inmediaciones de un taller mecánico, Alfredo se impactó violentamente contra la parte trasera de una tolva acoplada a un tractocamión Peterbilt, placas XX49-456 del Servicio Público Federal, que se encontraba estacionado a un costado de la vía.
Al lugar arribaron elementos de la agrupación a la que Alfredo pertenecía, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia al hospital del IMSS en Córdoba.
A pesar de los esfuerzos médicos, Crespo Flores falleció alrededor de las 4:50 horas del domingo 6 de julio, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
El joven tenía 24 años, era estudiante y vecino de la colonia San José, en el municipio de Córdoba, recientemente se había integrado al equipo de Rescatistas Primeros Respondientes de Fortín.