Connect with us

Alianza PRIAN-PRD en pos de la presidencia de la República

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se dio a conocer de manera oficial el registro de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como coalición para competir por la Presidencia de la República en 2024, cuya candidatura encabezará Xóchitl Gálvez Ruíz, a quien externaron su apoyo absoluto.

El registro de la coalición “Fuerza y Corazón por México” es con el fin de que esos tres partidos vayan juntos contra el oficialismo en las elecciones del próximo año.

«La intención de esta coalición electoral es corregir el rumbo de México, ganando la Presidencia de la República y logrando la mayoría en el Congreso federal», informaron los tres dirigentes, Marko Cortés del PAN, Alejandro Moreno Cárdenas del PRI, así como Jesús Zambrano del PRD.

De acuerdo con los líderes dicha unión de fuerzas buscará cambiar “el rumbo” de México a través de una agenda común de Gobierno y otra Legislativa que les permita alcanzar “mejores niveles de desarrollo y seguridad”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

75 Años de prisión para “Los Dinky’s” por secuestro en el Valle de Toluca

Redacción El Piñero Siete integrantes del grupo delictivo autodenominado “Los Dinky´s” fueron sentenciados a 75 años de prisión por su participación en un secuestro en el municipio de Zinacantepec, Valle de Toluca. La Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) demostró que este grupo perpetraba secuestros, homicidios y extorsiones de alto

Leer más »
General

Un torso hallado en el municipio de Oriental fue la clave para identificar el cuerpo de Ricardo Meneses, joven levantado en el boulevard Esteban de Antuñano en Puebla.

Casandra Ramírez | El Piñero En la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, en el municipio de Oriental el día 12  de julio pobladores habrían hecho el hallazgo de un torso humano en el asiento de un automóvil, estos restos corresponderían con los de joven Ricardo Meneses Quien había sido

Leer más »