Connect with us

Alistan demanda contra Gobierno de Loma Bonita por millonaria desaparición de recursos públicos

José Luis

➡️Empresa constructora demandará al Gobierno Municipal por fraude en obra pública

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- En fecha reciente, se confirmó que una empresa constructora demandará al H. Ayuntamiento de Loma Bonita por los delitos de desfalco, usurpación de identidad y fraude por destinar recursos públicos en obras fantasma.

Lo anterior lo dio a conocer un portavoz de la empresa en cuestión que precisó que el agravio, presunto desfalco, ronda los 26 millones de pesos, recurso que sería destinado para obra pública pero que no se ejerció.

De los  26 millones en desfalco, agregó la fuente, diez son objeto de denuncia de parte de la constructora cuya razón social está en la Ciudad de Oaxaca.

Por ello, representantes legales denunciarán el caso penalmente por los delito de fraude y usurpación de identidad de presuntos empleados municipales involucrados.

Trascendió que la constructora Oaxaqueña niega haber firmado y realizado unas obras públicas que le costaron al pueblo 10 millones de pesos, mismas que no se realizaron y cuyo dinero se desconoce a donde fue a parar.

Aunque se ha intentado consultar sobre este caso al edil Luciano Sánchez, este no ha informado nada al respecto, por lo que se prevé que en fecha próxima de a conocer mayores detalles e informe al pueblo el cauce del millonario recurso que no aparece.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Adolescente terminó con su vida en su propia casa en Córdoba

Redacción|El Piñero Córdoba, Veracruz. – Un menor de 17 años de edad, y cuya identidad no fue revelada fue encontrado sin vida la mañana del domingo 22 de junio en su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Toxpan, en esta ciudad. El adolescente fue hallado por sus familiares en el

Leer más »
General

Intervención en la Policía Municipal y C-2 de Juchitán, como parte de las acciones de la Operación Sable para restaurar la paz y tranquilidad en la comunidad: Fiscal de Oaxaca Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de junio de 2025.- Durante la conferencia de prensa del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General Bernardo Rodríguez Alamilla detalló que, derivado de diferentes procesos de investigación e inteligencia se determinó que en policía municipal, pero también en el tema del

Leer más »