Connect with us

Alistan torneo de fútbol de “Veteranos” con más de 15 equipos participantes

Jasiel

Por: Miguel Ángel López García

Informa la directiva del fútbol de la rama de veteranos de Loma Bonita, Oaxaca, que después de dos reuniones plenarias realizadas en forma consecutiva se han confirmado hasta el momento 15 equipos que jugaran en este próximo torneo.

Algunos de los participantes son: Independiente, Ferretrebol, Atlante, Croc, Benemérito Juárez, BDC, Asturias, Arsenal, Atlético Loma, Sindicato, San Felipe, Magisterio, Sevilla, Santuario, San Jerónimo Veracruz, y por confirmar Linda Vista Veracruz.

Aunque es muy probable que Linda Vista no ingrese y el torneo anunciado para dar inicio en dos semanas lo haga con 15 equipos, pero con eso es más que suficiente para que la categoría veteranos siga viento en popa como lo ha sido desde hace más de 20 años, todo esto en un trabajo coordinado y muy organizado por parte de su presidente José Manuel López Armas, así como con Fernando Salinas López y Hugo Mariano Reyes.

En resumen, pronto volveremos a tener fútbol de la rama de veteranos en próximas fechas y así la unidad deportiva de Los pinos volverá a vestirse de gala.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Diputado de Loma Bonita en sesión virtual oficial ¿en estado de ebriedad?; sus colegas se burlan

➡️ En el desarrollo de la reunión virtual, usuarios y asistentes notaron actitudes que sugerían un presunto estado inconveniente Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Durante una sesión extraordinaria realizada vía Zoom en el H. Congreso del Estado, transmitida en tiempo real por redes sociales, se generó controversia luego de que

Leer más »