Connect with us

Alistan torneo de fútbol de “Veteranos” con más de 15 equipos participantes

Jasiel

Por: Miguel Ángel López García

Informa la directiva del fútbol de la rama de veteranos de Loma Bonita, Oaxaca, que después de dos reuniones plenarias realizadas en forma consecutiva se han confirmado hasta el momento 15 equipos que jugaran en este próximo torneo.

Algunos de los participantes son: Independiente, Ferretrebol, Atlante, Croc, Benemérito Juárez, BDC, Asturias, Arsenal, Atlético Loma, Sindicato, San Felipe, Magisterio, Sevilla, Santuario, San Jerónimo Veracruz, y por confirmar Linda Vista Veracruz.

Aunque es muy probable que Linda Vista no ingrese y el torneo anunciado para dar inicio en dos semanas lo haga con 15 equipos, pero con eso es más que suficiente para que la categoría veteranos siga viento en popa como lo ha sido desde hace más de 20 años, todo esto en un trabajo coordinado y muy organizado por parte de su presidente José Manuel López Armas, así como con Fernando Salinas López y Hugo Mariano Reyes.

En resumen, pronto volveremos a tener fútbol de la rama de veteranos en próximas fechas y así la unidad deportiva de Los pinos volverá a vestirse de gala.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dos hombres lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este miércoles se registró un aparatoso accidente entre dos motocicletas en la calle 5 de Mayo esquina Encinos, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales considerables. De acuerdo con testigos, uno de los conductores circulaba a exceso de velocidad, lo

Leer más »