Connect with us

‘Alito’ representa el cinismo y agandalle del PRI, por eso se les va a perpetuar: Carolina Rocha (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Monika

Isaac Rosales | Astillero Informa

Durante su entrega de los martes para Astillero Informa, la periodista Carolina Rocha habló sobre la reciente rencilla de Alejandro Moreno Cárdenas, ‘Alito’, con algunos priistas de vieja cepa, como Francisco Labastida Ochoa, Manlio Fabio Beltrones, Rosa María Sauri, entre otros, por sus intenciones de permanecer en la presidencia nacional del PRI hasta 2032. En este contexto, Rocha subrayó la beligerancia de Moreno Cárdenas y su “lógica impecable” para describir la situación actual del partido.

“Maximus Madriadoris” o “Gandallito Moreno” –como llamó al dirigente priista– “tenía para todos”. Por ejemplo, “a Aurelio Nuño le tocó hasta por debajo de la lengua, porque le dijo que era un político de Polanco”.

Además, “‘Alito’ tiene una lógica impecable porque ha dicho: ‘Todos estos son los que crearon este PRI perdedor, fregado y jodido de tanto robar y mentir al pueblo’, lo cual es cierto. Y luego agrega: ‘Yo he sido el resultado de todo esto’, lo que también es cierto”.

Es decir, esos priistas “crearon su maldito Frankenstein […], hicieron la máquina priista perfecta y ‘Alito’ representa el cinismo, el agandalle y la voracidad que por años mostró el PRI, así como la vocación dictatorial. Por eso se les va a perpetuar”, sentenció.

NOTA DE: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/alito-representa-el-cinismo-y-agandalle-del-pri-por-eso-se-les-va-a-perpetuar-carolina-rocha/#goog_rewarded

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla, reguero de cadáveres; localizan hoy dos nuevos ejecutados

Redacción | El Piñero El primer cadáver se localizó encobijado y fue hallado en la salida de la Central Camionera de Autobuses de Puebla, en la Colonia la Pedrera. Al lugar acudieron agentes de policía municipal y estatal para acordonar la zona, desde la 35 norte hasta el boulevard norte

Leer más »
Nacional

Hoy “el resentimiento social es patrimonio de la gente de alcurnia”: Jairo Calixto presenta ‘El Derechairo que vendió su Ferrari’ (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa En el marco de la presentación de su nuevo libro, El Derechairo que vendió su Ferrari (Aguilar, 2024), Jairco Calixto Albarrán, escritor, columnista y conductor, aprovechó para dar una perspectiva sobre el estado de algunos sectores de la sociedad que están vinculados con el pensamiento conservador,

Leer más »