Connect with us

¡Allende se viste de amor!; embellecen el Parque Juárez previo al Día del Amor y la Amistad

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– El amor está en el aire y, por lo visto, también en las calles. Desde temprano, los hombres de Servicios Básicos y Alumbrado Público, sudando bajo el sol tuxtepecano, dándole un giro romántico a la calle Allende.

La idea es simple pero efectiva: embellecer la zona para que los enamorados, los amigos entrañables, los solitarios con esperanza (y hasta los que van de paso) encuentren en esta calle un rincón digno de la ocasión. Flores, limpieza, un poco de orden… Todo para que el Día del Amor y la Amistad se viva como debe ser: sin baches, sin basura y con un aire de ciudad que se respeta.

El gobierno municipal quiere que Allende luzca su mejor cara, y los tuxtepecanos—si todo sale bien—tendrán un paseo renovado, donde el amor se pueda declarar con radiante y excelsa iluminación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familiar de Salomón presume lujoso depa en complejo residencial de la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales comenzó a circular imágenes de supuestas historias de WhatsApp, en el que ‘Salah’ que es identificado como presunto sobrino del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, presume un departamento ubicado en el exclusivo conjunto habitacional Park Pedregal, al sur de la capital

Leer más »