Connect with us

Alma fue encontrada sin vida después de su desaparición forzada en Guerrero

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tlapa, Guerrero.- La tarde del pasado miércoles fue hallada asesinada Alma Elizabeth Miranda Guzmán, en la carretera Huamuxtitlán–Xochihuehuetlán; su cuerpo se encontraba desnudo, dentro de una bolsa negra.

Se desconoce la manera en la cual la hoy occisa fue asesinada ya que su cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, siendo trasladado a la SEMEFO de Chilpancingo.

Lo que llamó la atención fueron sus uñas pintadas de verde ya que con esa seña su madre pudo identificarla.

Cabe destacar que su hermana fue quien se dio cuenta del hallazgo del cuerpo a través de redes sociales; pues las autoridades no dieron el aviso correspondiente.

La joven Alma Elizabeth, de 26 años de edad, fue reportada por sus familiares que durante la madrugada del viernes dos hombres se metieron a su casa y se la llevaron contra su voluntad y la subieron en un coche negro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tras cateo, aseguran lote con autos robados en Ciudad Isla, Veracruz; propietario huye y capturan a 4 de sus empleados

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Veracruz.– Cuatro empleados de un lote de autos fueron detenidos durante un cateo realizado en el terreno ubicado junto a Bodega Aurrerá, en la colonia Santa Fe. La Fiscalía General del Estado informó que los detenidos fueron sorprendidos en flagrancia como presuntos responsables del

Leer más »
NOTICIAS

Intervención policíaca en Actopan, Veracruz, deja aseguramiento de armas, drogas y diversos objetos

➡️ Entre lo incautado destacan: una escopeta, cartuchos útiles, cargadores, placas de circulación, equipos electrónicos, identificaciones, teléfonos celulares, vehículos y droga Redacción El Piñero Actopan, Veracruz.– En un operativo conjunto, autoridades de los tres niveles de gobierno aseguraron armas, droga y otros objetos durante un cateo en un inmueble ubicado

Leer más »