Connect with us

Alondra Sandoval de 15 años, desapareció en Ánimas Trujano, Oaxaca; ayuda a localizarla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Alondra Paola Sandoval Ramírez de 15 años de edad, desapareció en el municipio de Ánimas Trujano, región de Valles Centrales.

Fue vista por última vez el día domingo 10 de julio del 2022, en la Calle Emiliano Zapata; al momento de su desaparición vestía playera tipo sport blanca, overol color vino, calza tenis deportivos negros y lleva una mochila color negra.

Como señas particulares tiene un lunar en medio de la zona pectoral, lunar en la pierna derecha y usa lentes con graduación.

Como media filiación es de complexion regular, estatura 1.56 metros, tez clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos grandes, de iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, cabello lacio de color café claro y largo a la altura de los hombros.

Para cualquier dato que ayude a localizarla favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comerciantes  se manifiestan contra el impuesto “derecho de rodada” en San Francisco Telixtlahuaca; alcaldesa manda a la policía para acabar con la manifestación  [VIDEO]

Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  Durante la noche de ayer – sábado 01 de octubre- se registró una protesta de comerciantes y vendedores  del municipio de San Francisco Telixtlahuaca contra las autoridades, debido al cobro a comerciantes, el cual consideran arbitrario. La protesta dejó al menos cinco civiles heridos durante

Leer más »
General

Oaxaca: Abandonan cadáver de ejecutado en río de Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Como Jesús Alonso L. H. de 31 años de edad, fue identificado el cadáver localizado en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, presentaba impactos de bala. El hallazgo se realizó la tarde del miércoles cinco de octubre, a orilla

Leer más »