Connect with us

Published

on

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Un trabajador quedó aplastado por tierra a la altura de la cintura, mientras realizaba trabajos de drenaje sanitario en el municipio de Huajuapan de León.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, en los trabajos que se realizan en la esquina que forman las calles Río Balsas y Agustín Melgar.

Autoridades informaron que la tierra se reblandeció por las recientes lluvias, sepultando al trabajadordel Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huajuapan (SAPAHUA) hasta la altura de la cintura.

El trabajador fue rescatado por sus compañeros y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron atenciones prehospitalarias y lo canalizaron hospital.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

José Paz de 31 años, desapareció en Putla, Oaxaca; piden ayuda para localizarlo

Published

on

Oaxaca, Oax.- José Antonio Paz Nicacio de 31 años de edad, desapareció en el municipio de Putla Villa de Guerrero, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

Fue visto por última vez ayer miércoles 21 de octubre del año en curso, en inmediaciones del puente La Cuchara.

Como seña particular no tiene los dedos anular, meñique y medio; al momento de su desaparición vestía camiseta, short, calzaba huaraches y portaba una gorra.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.55 metros, tez morena, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café claro, nariz mediana tipo respingada, boca pequeña, labios semidelgados, mentón ovalado, cabello lacio corto color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Camioneta vuelca en San Pedro Mixtepec, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Daños materiales saldó la volcadura de una camioneta, en el municipio de San Pedro Mixtepec.

El accidente se suscitó la tarde de este jueves, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de la comunidad Las Negras.

Autoridades informaron que el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad, salió de la carpeta asfáltica y volcó.

La unidad de motor quedó con las llantas al aire, corporaciones policiales y cuerpos de emergencia tomaron conocimiento del hecho.

Afortunadamente sólo reportan daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Clínica del IMSS certifica muerte de un recién nacido y se encontró vivo en la morgue

Published

on

Redacción El Piñero|

Puebla, Pue.- En la clínica del IMSS de la Margarita dan por muerto a un recién nacido que resulto estar vivo.

La clínica del Instituto Méxicano del Seguro Social (IMSS) de la Margarita informo que el bebé nació prematuro y no contaba con signos vitales por lo que bajo la aplicación de todos los protocolos certificaron su muerte.

Por lo cual el menor fue enviado en una nevera para cadáveres, donde estuvo al menos seis horas; siendo de sorpresa para los familiares y el personal médico de la funeraria que al recibir el cuerpo, se percataron que se encontraba con vida, movilizándose de inmediato para su atención médica y dirigirlo a cuidados intensivos.

La salud del menor se encuentra reservada, sin embargo el haber nacido prematuro y no recibir la atención médica inmediata, pone su condición en riesgo

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares