Connect with us

Alumna del Colegio de Bachilleres murió tras ser alcanzada por un petardo

El Piñero

Redacción El Piñero

 CDMX.-  La noche de ayer –lunes 22 de mayo- una alumna del Colegio de Bachilleres Plantel 2, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero tras ser impactada por un petardo, informaron autoridades.

Al sitio llegaron paramédicos pero nada pusieron hacer, por lo que el caso quedó en manos de las autoridades de la CDMX.

Ante este terrible hecho autoridades educativas suspendieron las clases en el plantel mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Coahuila: Hallazgo de varón sin vida sacude Torreón

Redaccion | El Piñero Coahuila.- Un hombre fue encontrado sin vida en un terreno baldío ubicado entre las colonias El Toreo y Plaza, en las inmediaciones del bulevar Centenario de la ciudad de Torreón; el descubrimiento generó la movilización de corporaciones de seguridad luego de que vecinos alertaran sobre olores

Leer más »
Nacional

Autobús aparece abandonado y con motor encendido en la Valles–Mante; investigan posible desaparición

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un autobús de Transportes Vencedor, ruta 102, fue encontrado abandonado la noche del sábado en el kilómetro 32 de la carretera Ciudad Valles–El Mante, a la altura del ejido Laguna del Mante, en la Huasteca Potosina. Automovilistas reportaron un incendio, pero Protección Civil confirmó que

Leer más »