Connect with us

Alumna del Colegio de Bachilleres murió tras ser alcanzada por un petardo

El Piñero

Redacción El Piñero

 CDMX.-  La noche de ayer –lunes 22 de mayo- una alumna del Colegio de Bachilleres Plantel 2, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero tras ser impactada por un petardo, informaron autoridades.

Al sitio llegaron paramédicos pero nada pusieron hacer, por lo que el caso quedó en manos de las autoridades de la CDMX.

Ante este terrible hecho autoridades educativas suspendieron las clases en el plantel mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Sombra de Epstein se asoma en el documental sobre Melania: Jacaranda Correa (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa La sombra de Jeffrey Epstein se cierne sobre del “pseudo documental” sobre Melania Trump, según la periodista Jacaranda Correa, quien declaró este martes que el director, Brett Ratner, aparece en los archivos del magnate financiero y delincuente sexual. En una entrevista para Astillero Informa, dijo

Leer más »