Connect with us

Alumna del Colegio de Bachilleres murió tras ser alcanzada por un petardo

El Piñero

Redacción El Piñero

 CDMX.-  La noche de ayer –lunes 22 de mayo- una alumna del Colegio de Bachilleres Plantel 2, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero tras ser impactada por un petardo, informaron autoridades.

Al sitio llegaron paramédicos pero nada pusieron hacer, por lo que el caso quedó en manos de las autoridades de la CDMX.

Ante este terrible hecho autoridades educativas suspendieron las clases en el plantel mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chiapas: Hallan hombre golpeado vagando solo en Ocozocoautla

Redacción | El Piñero Chiapas.- El desconcierto se apoderó de los habitantes de la comunidad Vicente Guerrero cuando, en plena mañana de este viernes, observaron a Samuel Martínez, originario de Chiapa de Corzo, caminando desorientado, con lesiones visibles en el rostro y pidiendo ayuda para volver con su familia, convirtiéndose

Leer más »
General

Puebla: Tres comerciantes de San Gabriel Chilac fallecen en accidente tras intento de asalto en la autopista Amozoc–Perote

Redacción El Piñero Tres comerciantes originarios de San Gabriel Chilac murieron este lunes luego de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por un tráiler que perdió el control durante un presunto intento de asalto en la autopista de cuota Amozoc–Perote. Las víctimas fueron identificadas como Jesús Ortega

Leer más »