Connect with us

Alumna del IESIT sufre accidente durante desfile en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una estudiante del Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec (IESIT) sufrió una severa lesión durante el desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana en la ciudad de Juchitán.

La mañana de este miércoles, la joven realizaba una acrobacia durante la participación de la universidad en el desfile, sin embargo un mal cálculo terminó en tragedia.

La lesionada y otra de sus compañeras realizaban acrobacias en una rueda de metal, en un descuido la fémina cayó al suelo lesionandose severamente el tobillo izquierdo.

Al lugar acudieron paramédicos que trasladaron a la lesionada a un hospital para su adecuada valoración y atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Turismo en Oaxaca en declive: ocupación hotelera cae drásticamente

Redacción|El Piñero Según cifras de la Asociación de Hoteles y Moteles, Oaxaca está enfrentando una crisis turística sin precedentes, con una ocupación hotelera que apenas alcanza el 30%. Se estima que la derrama económica siga bajando en 2025. Este descenso se contrasta fuertemente con los años anteriores, cuando en estas

Leer más »