Connect with us

Alumnas de San Juan Mazatlán Mixe, Oaxaca se coronan campeonas en futbol derrotando a Veracruz, Tabasco y Puebla.

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

San Juan Mazatlán, Mixe, Oaxaca. –Las alumnas del Colegio de Bachilleres CBTA 251 “General Felipe Ángeles” de este lugar, se coronaron campeonas al  obtener el Primer lugar en la confrontación regional de futbol, dejando atrás al estado anfitrión de Veracruz, así como a Tabasco y Puebla.

Cuando sus contrincantes pensaban que la tenían fácil con estas chicas de una comunidad indígenas, las estudiantes del CBta 251 de San Juan Mazatlán, Mixe, sacaron la casta de campeonas y se trajeron a Oaxaca el Primer lugar en la aguerrida competencia de balón pie.  

Es más, cuando ellas también se sentían derrotadas, las jovencitas de la región mixe simplemente entraron a la cancha pensando que podían imponerse y ganar, y finalmente lo lograron, lo que les da el pase a los juegos nacionales.

Las chicas hicieron un papel digno representando a nuestro bello estado de Oaxaca, y lograron hacer historia en las dos fases de los juegos de la DGETAYCM, en el mes de la mujer.

!!Felicidades!!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Localizan cadáver putrefacto en paraje de Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este sábado – 13 de abril- un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en inmediaciones de la agencia municipal Boca del Río, ubicado en Salina Cruz, Oaxaca. El reporte del hallazgo movilizó a los cuerpos policiacos, así como a los

Leer más »