Connect with us

Alumno con réplica de arma de fuego provoca pánico y movilización policial en CBTis de Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un alumno con réplica de arma de grueso calibre, causó alarma entre padres de familia, directivos y alumnos del CBTis 25 en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo; corporaciones policiales implementaron fuerte operativo, toda vez que se había convocado a un tiroteo el pasado lunes 19 de septiembre.

La mañana de este jueves 22 de septiembre, a través de redes sociales, círculo la fotografía de varios alumnos con presunta arma de grueso calibre al interior del plantel, esto ocasionó un fuerte operativo por parte de elementos de la Secretaría de Marina (Semar) Policía Municipal y Policía Estatal.

El arma fue asegurada, pero se trataba de una réplica, este hecho también causó pánico entre los alumnos, padres de familia y directivos, toda vez que un alumno convocó a tiroteo el pasado lunes 19 de septiembre.

Por este incidente las clases fueron suspendidas en los turnos matutino y vespertino. Cabe señalar que el alumnado indicó a medios de comunicación que las autoridades educativas habían reforzado la seguridad y realizaban revisión de mochilas para entrar al Bachillerato. Mientras que el director de la institución educativa se negó a dar entrevista sobre los hechos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Evacuan familias por inundación de viviendas en Tututepec, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Varias familias fueron evacuadas al verse inundada sus viviendas por desbordamiento del Río San Francisco, en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa; las lluvias continúan en la zona. La inundación se registró la noche del martes 20 de septiembre, en inmediaciones

Leer más »
NOTICIAS

Trabajador de CFE muere electrocutado en Zoquiápam, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) perdió la vida mientras realizaba su trabajo en el municipio de San Lucas Zoquiápam, región Cañada; en la zona hay afectaciones por las recientes lluvias y trabajan para reinstalar el servicio de energía eléctrica.

Leer más »
General

Veracruz: De nuevo aprehenden a Tito “N”, ex alcalde de Tierra Blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tito Delfín “N”, excandidato a la dirigencia estatal del PAN en Veracruz, permanecerá en prisión hasta que se defina su situación jurídica por un nuevo señalamiento en su contra, esta vez por delitos ambientales contra la seguridad colectiva, dentro del proceso penal 336/2022. Tito “N”

Leer más »