Connect with us

Alumno dispara a su compañero en secundaria de Guanajuato

El Piñero

Un estudiante de secundaria disparó a uno de sus compañeros en la comunidad de Iramuco, en Guanajuato.

De acuerdo con los reportes, el menor de edad accionó el arma de fuego dentro del plantel el pasado viernes, habiendo ingresado el arma de fuego en su mochila, según la misma Secretaría de Educación de Guanajuato.

Según las autoridades del plantel, el disparo ocasionó supuestas heridas leves a su compañero en la pierna derecha, quien se encuentra fuera de peligro.

Cabe mencionar que hasta el momento, no se ha dado ha conocer la edad del menor, así como tampoco las circunstancias en las cuales se dio la agresión o si se trató de un accidente.

Asimismo, el estudiante que portaba el arma fue puesto a disposición de la Fiscalía estatal, la cual también investiga a los padres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Enfrentamiento agrario en la Mixteca de Oaxaca deja 2 muertos; trafican armas de alto poder en municipios en disputa y grupos radicales alientan violencia

Jaime GUERRERO Un violento enfrentamiento entre las comunidades de Santiago Yosondúa y Santa María Yolotepec, en la región Mixteca de Oaxaca, dejó un saldo de dos personas fallecidas este fin de semana, confirmó el secretario de Gobierno, Jesús Romero López. Las víctimas, una de 35 años y otra de mayor

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ola de asesinatos azota Juchitán

Redacción El Piñero Juchitán de Zaragoza vivió una semana marcada por la violencia, con cinco asesinatos en apenas siete días, sin que hasta ahora exista una respuesta visible del gobierno municipal. El caso más reciente ocurrió la tarde del domingo en un campo de futbol de la colonia 10 de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen, capturan a presunto líder de cartel en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales culminó con la detención de Rafael “N”, conocido como Rafael Osorio Uscanga o “El Fallo”, presunto jefe de plaza en Tierra Blanca, señalado por su presunta participación en delitos de extorsión, secuestro y robo con violencia, además de su

Leer más »