Connect with us

 Alumnos de secundaria emprenden campaña de concientización vial

El Piñero

Redacción/Piñero de la Cuenca

Tuxtepec, Oaxaca.- Estudiantes de la escuela telesecundaria de Las Limas en esta ciudad emprendieron muy temprano una campaña de concientización vial a todos los conductores que circulan por la glorieta de La Piña.

 

Los alumnos invitan a los automovilistas a usar el cinturón de seguridad, respetar las señales de vialidad, no mandar mensajes o hablar por teléfono celular mientras conducen, entre otras medidas.

 

A los motociclistas los exhortan a usar casco y a no llevar más de dos ocupantes en una motocicleta.

 

A los ciclistas les piden usar reflejantes para ser visibles en la noche y también a usar casco.

 

“Todos tenemos un ser querido, hagamos conciencia”, “ceda el paso”, “no tengas prisa por morir” entre otras frases se leen en sus pancartas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trabajamos para renovar la imagen del panteón Nuevo Despertar

Con el propósito de que el Panteón Nuevo Despertar reciba mantenimiento adecuado y sea una última morada más bella,, estamos realizando el remozamiento de 757 metros lineales de la barda perimetral, con más de 60 bultos de cal. Otra meta es el pintado de 373 metros lineales de guarniciones en

Leer más »
ESPECIALES

“Estamos muy ocupados y preocupados”; ganaderos de la Cuenca del Papaloapan en alerta por presencia del “Gusano Barrenador” en Oaxaca

➡️ Gabriel Cué Sacre, presidente de la Asociación Ganadera Local, ha lanzado una alerta ante la confirmación de la presencia del gusano Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La región ganadera del norte de Oaxaca se mantiene en alerta tras la confirmación de un caso positivo de gusano

Leer más »